La Pampa 2179 1 "A" | +5411 4781-3639 | +54911 6614-4507 | actividadesfna@gmail.com

Viajes Fundación Naturopática Argentina

La Fundación Naturopática Argentina organiza viajes temáticos a la República Popular China.

Estos viajes tienen un valor muy especial para nuestra Fundación. No es meramente un trabajo para nosotros, sino que es un placer organizar este tipo de viajes porque somos amantes de esta milenaria cultura y poder acompañarlos en esta experiencia única.

Todos los viajes se realizan con el acompañamiento del director de la Fundación Naturopática Argentina que conoce las mejores maneras de disfrutar de China y hacer de éstos viajes una experiencia inolvidable.

El director de nuestra Fundación, el Lic. Mariano Gaudiosi es especialista en Estudios Culturales, siendo su área de estudio la Cultura China y del Sudeste Asiático, Diplomado en Medicina Tradicional China y con reconocimiento académico en Acupuntura por la Universidad de Medicina Tradicional China de Nanjing, y Profesor de Artes Internas Taoístas como Tai Chi Chuan y Qigong entre otras disciplinas.

Los viajes son personalizados y las actividades se pueden armar y combinar a gusto.

Éstán dirigidos a todo el público en general que desee tener experiencias diferentes a los viajes turísticos regulares conociendo China desde su riqueza profunda, a alumnos principiantes o avanzados en Medicina Tradicional China o Artistas Marciales.

Viajes de Estudio

Se pueden realizar cursos de Medicina Tradicional China en la Universidad de Nanjing o la Universidad de Cantón, tanto introductorios como avanzados.

Los cursos son intensivos e incluyen pasantías hospitalarias, que son visitas regulares a los hospitales donde se aprende y practica en un ambiente clínico.
El alojamiento es en el propio campus de la universidad.

Este viaje tiene el objetivo de incorporar una gran cantidad de conocimiento en una de las mejores universidades del mundo sobre la materia, junto con la invaluable experiencia hospitalaria donde se ve plasmado todo este conocimiento en la práctica.

El practicante de Medicina Tradicional China genera un gran salto de calidad para aplicar en sus servicios con este tipo de experiencia, al recibir instrucción con renombrados médicos tanto en una universidad de fama mundial como en los hospitales.
El tiempo recomendado para este tipo de viaje es de dos semanas.
El Viaje incluye el pasaje aéreo ida y vuelta, transporte desde el aeropuerto a la universidad, alojamiento en base doble en la universidad, tres comidas diarias, y transportes a los hospitales asociados si se necesitaren.

Viajes de Entrenamiento

Se realizan cursos de aprendizaje y entrenamientos en un Monasterio Taoísta del Monte Wudang, el mayor centro Taoísta del Mundo.
Se realiza la práctica típica del entrenamiento y un aprendizaje intensivo de determinados sistemas de Artes Marciales Internas como Taijiquan, Baguazang o de Qigong, según el tiempo que dure el alojamiento, además de prácticas de meditación y enseñanzas taoístas.

Es una gran experiencia tanto para un interesado o principiante, como para un experto, pues un período en un monasterio otorga una enseñanza y experiencia invaluable, que deja una marca permanente.

El tiempo recomendado para este tipo de viaje es de dos semanas.
El viaje incluye el aéreo, los viajes internos en China, hasta el Monte Wudang, alojamiento en el monasterio en base doble, tres comidas diarias en el monasterio (en el Monasterio la dieta es vegetariana).

Viajes Turísticos y Culturales

China ofrece innumerables atracciones turísticas y culturales.
Desde la Gran Muralla, La Ciudad Prohibida en Beijiing, Los Guerreros de Terracota de Xian, la hermosa Shanghai, Hangzhou, Cantón y Nanjing, la “Venecia China” Shuzhou, el Monte Wudang, Capital del Taoísmo y el Alma de la Nación, el Templo Shaolin, y muchas más.
Asimismo se pueden realizar viajes a Tibet y Nepal.
Estos viajes se organizan según la preferencia del viajero, y el costo varía según la cantidad de destinos y el tipo de transporte y alojamiento y la época del año. De todas maneras siempre es un viaje altamente recomendable. Por ejemplo un viaje típico es visitar Beijing, Shanghai y Xian en 9 días para no estar viajando por muchas ciudades y agotarse más que disfrutar de la experiencia.

El tiempo recomendado para este tipo de viaje es de una a dos semanas.
El Viaje incluye el pasaje aéreo ida y vuelta, transportes internos, alojamiento en las ciudades a visitar y tres comidas diarias.