Av. Callao 1046 3° "A" | +54 9 11 6891-7411 | actividadesfna@gmail.com

Viajes Fundación Naturopática Argentina

La Fundación Naturopática Argentina organiza Viajes de Estudio a la República Popular China.

Pasantía China 2020

Orientada a Profesionales de Medicinas Complementarias. Programas especiales para Médicos.

♦ Profesionales Médicos con prácticas de Acupuntura, Moxibustión y Ventosas,  clases teóricas (tópicos tentativos en acupuntura cosmética, tratamiento del dolor, insomnio, depresión, fertilidad, hipertensión, diabetes, textos clásicos, etc.)

♦ Profesionales en Medicinas Complementarias con prácticas de Tuina, Ventosas, Moxibustión, Reflexología con clases teóricas sobre el tratamiento de patologías con Tuina, Moxibustión y Ventosas.

Fechas previstas:

Última semana de Octubre, según disponibilidad.

VIAJE DE ESTUDIOS – 2 SEMANAS

♦ El viaje de estudios se desarrollará en la ciudad de Nanjing, Provincia de Jiangsu.

♦ Los alumnos realizarán sus estudios en la Universidad de Nanjing y las prácticas hospitalarias en hospitales afiliados a la Universidad. Todas las actividades de estudio contarán con intérpretes al castellano.

♦ Los alumnos recibirán una certificación oficial de la Universidad de Nanjing por sus estudios y pasantías realizados. Deben asistir a todas las clases y prácticas hospitalarias para recibir dicha certificación.

♦ De lunes a viernes contarán con tres horas de prácticas hospitalarias, de 8:30 a 11:30 hs y dos horas de clases teóricas, de 14 a 16 hs.

♦ Clases teóricas sobre el tratamiento de patologías con contenidos sobre Tuina, moxibustión, ventosas y acupuntura. Patologías a definir: acupuntura cosmética, tratamiento del dolor, insomnio, depresión, fertilidad, hipertensión, diabetes, textos clásicos, etc.

♦Los asistentes contarán con los traslados de los días de estudio cubiertos, alojamiento en habitación en base doble en hotel de 3 estrellas en la ciudad (se puede optar por hotel 5 estrellas con un cargo extra), con desayuno, almuerzo y cena. Recorridos turísticos el fin de semana dentro de la ciudad de Nanjing, como el Sun Yat Sen Memorial, el Templo de Confucio, Monasterios y el nuevo Campus de la Universidad.

♦ Habrá uno o dos días de aclimatación previa con paseos por la ciudad antes de comenzar el cursado de las clases.

♦ Durante todo el viaje serán acompañados por el director de la Fundación Naturopática Argentina, quién podrá facilitar y aclarar cuestiones académicas, además de transmitir su experiencia en un país tan complejo para nosotros como China y por otros profesionales de dicha institución.

♦ Nanjing ofrece muchas atracciones turísticas que pueden disfrutarse al término de las clases, que no están incluídos en el paquete, pero que serán aconsejados para que puedan aprovechar al máximo su estadía en Nanjing.

Hospital Gubernamental, Dr. Ou Yang y Lic. Mariano Gaudiosi

VIAJE CULTURAL-TURISTICO – 8 DÍAS (opcional)

Al finalizar la pasantía, también como opcional se ofrece un paseo turístico de 8 días en Pekín, Xian y Shanghai del sábado 15 de noviembre al sábado 22 de noviembre que incluye traslado de Nanjing – Pekín, Xian y Shanghai en avión o tren de alta velocidad, visitas a la Muralla China, Ciudad Prohibida, Palacio de Verano, Parque Tian’anmen. Xian con visita a Los Guerreros de Terracota, Museo de Xian, Muralla Antigua de Xian, Pagoda del Pequeño Ganso Salvaje, y Shanghai con visitas al Bund, Paseo en barco por el río Huangpu, Jardín Yuyuan, Antigua Concesión Francesa,  Museo de Shanghai. Paseo de compras.

Puede visitarse primero Pekín o Shanghai, según el vuelo de llegada o salida de China.

Alojamientos en hotel 5 Estrellas en base doble con desayuno.

Menús de configuración en el Panel de Administración

X