La Pampa 2179 1 "A" | +5411 4781-3639 | +54911 6614-4507 | actividadesfna@gmail.com

Diplomaturas Naturopatía | Medicina Tradicional China – Año 3

PROXIMAMENTE

CONSULTA

SKU: 200-5 Categoría:

Dictada en convenio con Universidad Abierta Interamericana
Reconocida por Nanjing University of Traditional Chinese Medicine

Extensión: Cuatro años

Año académico: Marzo – Diciembre

Modalidad de cursada: Presencial o Distancia

Diploma: Los alumnos tienen dos opciones de titulación.

1) Título de la Fundación Naturopática Argentina

2) Título de la Fundación Naturopática Argentina certificado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI)

El costo varía en función de la certificación extendida por la cual se incline.

Programa: Descargar

En el transcurso de nuestra diplomatura de Naturopatía lograrás formarte dentro del pensamiento clásico de la Medicina Tradicional China y las Medicinas Tradicionales Naturales. Aprenderás la utilización de su diagnóstico y descubrirás las diferentes herramientas de la Medicina China y las Medicinas Tradicionales y Naturales, progresando y adquiriendo mayor precisión en los conceptos para poder incorporarlos posteriormente en la clínica.

Conocerás la profundidad del pensamiento de la Medicina China y las Medicinas Naturales asociadas en el arte de fortalecer y restablecer la salud, para ser parte de un eslabón en esta cadena intacta y milenaria para el bienestar y el desarrollo humano.

El programa de estudios de la Diplomatura de Naturopatía incluye la Diplomatura de Medicina Tradicional China que le brinda su marco teórico y toda la precisión del diagnóstico desarrollada desde hace milenios, para luego incorporar todas sus herramientas terapéuticas, tales como Qi Gong terapéutico, el masaje chino, la auriculoterapia, la aplicación de ventosas y moxibustión, las técnicas de acupuntura, así como también las herramientas de las Naturoterapias Tradicionales, como Flores de Bach, Iridiologia, Herboristería, Oligoterapia, Lisadoterapia, entre otras.

En la diplomatura de Naturoterapia aprenderemos a realizar diagnósticos energéticos siguiendo los clásicos pasos del diagnóstico de la Medicina China, a través de conceptos esenciales como los tipos de Qi, los agentes patogénicos, la Cosmología Oriental, las Cinco Fases, la Fisiología de los Zang-Fu y los Ocho Principios del diagnóstico energético chino.

La cursada a distancia incluye, además del material de estudio y las videoconferencias con su tutor, una serie seminarios presenciales opcionales dónde se verán temas de tipo práctico que requieren la supervisión directa y la corrección de técnicas. Los temas prácticos se verán en 5 seminarios intensivos presenciales anuales, donde se le dará instrucción en los ejes prácticos de la Medicina China tales como el Masaje Oriental (Tuina), el Qigong Terapéutico, la moxibustión y ventosas, así como el estudio de las técnicas de acupuntura. Estos últimos se realizarán en día de fin de semana en nuestra sede académica sita en la calle La Pampa 2179 – Piso 1º A. CABA.

La cursada está compuesta por 10 Niveles que duran 1 mes cada uno. De esta forma es mucho más fácil que hagas la diplomatura.

Cualquier duda escribinos a informesfna@gmail.com o llamanos al +54 11 4781 3639

Dictada en convenio con Universidad Abierta Interamericana
Reconocida por Nanjing University of Traditional Chinese Medicine

Extensión: Tres años y medio

Año académico: Marzo – Diciembre

Modalidad de cursada: Presencial o Distancia

Diploma: Los alumnos tienen dos opciones de titulación.

1) Título de la Fundación Naturopática Argentina

El costo varía en función de la certificación extendida por la cual se incline.

Programa: Descargar

La Fundación Naturopática Argentina brinda diplomaturas en Medicina Tradicional China y Naturopatía desde hace más de 30 años, siendo pionera en la comprensión y enseñanza de las terapias milenarias chinas en nuestro país.

En el transcurso de nuestra diplomatura de Medicina Tradicional China lograrás formarte dentro de este pensamiento de salud milenario. Aprenderás la utilización de su diagnóstico y descubrirás las diferentes herramientas terapéuticas, progresando y adquiriendo mayor precisión en los conceptos para poder incorporarlos posteriormente en la clínica.

Conocerás la profundidad el pensamiento de la Medicina China asociado al arte de fortalecer y restablecer la salud, para ser parte de un eslabón en esta cadena intacta para lograr el bienestar y el desarrollo humano.

El programa de estudios de la Diplomatura de Medicina Tradicional China brinda un marco teórico y toda la precisión del diagnóstico desarrollado desde hace milenios, para luego incorporar todas sus herramientas terapéuticas, tales como Qi Gong terapéutico, el masaje chino, la auriculoterapia, la aplicación de ventosas y moxibustión y las técnicas de acupuntura.

En la diplomatura de Medicina Tradicional China aprenderemos a realizar diagnósticos energéticos siguiendo los clásicos pasos del diagnóstico a través de conceptos esenciales como los tipos de Qi, los agentes patogénicos, la Cosmología Oriental, las Cinco Fases, la Fisiología de los Zang-Fu y los Ocho Principios del diagnóstico energético chino.

Para poder tener la Certificación Oficial es obligatorio tener todos los Niveles completos.

FAQ’s