La Pampa 2179 1 "A" | +5411 4781-3639 | +54911 6614-4507 | actividadesfna@gmail.com

Diplomatura Herboristeria

1 Cuota Bonificada si pagás el año completo!

| Valor estudiantes extranjeros – USD 95 por mes. |

Suscribite al Débito Automático para pagar por mes

Suscripción - 11 cuotas de $1400

ADHERITE
SKU: 212-2 Categoría:

Dictada en convenio con Universidad Abierta Interamericana

Extensión: 1 año

Año académico: Marzo – Diciembre

Modalidad de cursada: Distancia

Diploma: Título de la Fundación Naturopática Argentina certificado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI)

Programa: Descargar

La Fundación Naturopática Argentina brinda diplomaturas en Medicina Tradicional China y Naturopatía desde hace más de 30 años, siendo pionera en la enseñanza de las terapias alternativas en nuestro país.

En lo que a los contenidos del Diplomado respecta, tiene la particularidad especial de incluir módulos de Medicina Energética China y Fitoterapia Oriental para poder comprender las plantas tanto desde una óptica occidental, estudiando los principios activos de las mismas, como desde la visión oriental, comprendiendo la energía de cada una de ellas.
La herboristería occidental y la oriental tienen una larga tradición que tiene mucho para aportar a los tratamientos de la medicina moderna.
En la diplomatura se estudiarán unas 150 plantas propias de la fitoterapia occidental y oriental usando los métodos clásicos de la medicina energética China así como el estudio de sus principios activos químicos para obtener un profundo conocimiento de las plantas medicinales.
La cursada incluye, además del material de estudio y las videoconferencias con su tutor, una serie seminarios presenciales opcionales dónde se verán temas de tipo práctico que requieren la supervisión directa y la corrección de técnicas. Los seminarios tienen como objetivo profundizar en temas teórico-prácticos tales como la preparación de tinturas madres, la destilación de aceites esenciales, la preparación de cremas, ungüentos, emplastos entre otros temas a estudiar.
La cursada está compuesta por 10 Niveles que duran 1 mes cada uno. De esta forma es mucho más fácil que hagas la diplomatura.

Para poder tener la Certificación Oficial de la Fundación es obligatorio tener todos los Niveles completos.

Cualquier duda escribinos a informesfna@gmail.com o llamanos al +54 11 4781 3639

FAQ’s