La Pampa 2179 1 "A" | +5411 4781-3639 | +54911 6614-4507 | actividadesfna@gmail.com

Diplomatura Flores de Bach

1 Cuota Bonificada si pagás el año completo!

| Valor estudiantes extranjeros – USD 95 por mes. |

Suscribite al Débito Automático para pagar por mes

Suscripción - 11 cuotas de $1400

ADHERITE
SKU: 300 Categoría:

Extensión: Un año

Modalidad de cursada: Distancia

Diploma: Título de la Fundación Naturopática Argentina

Programa: Descargar

La Fundación Naturopática Argentina brinda diplomaturas en, Medicina Tradicional China y Naturopatía desde hace más de 30 años, siendo pionera en la comprensión y enseñanza de las terapias alternativas en nuestro país.

La Diplomatura en TERAPIA FLORAL DE BACH se dicta en modalidad distancia y consta de clases dictadas por un tutor de manera virtual.

Los alumnos durante la cursada aprenderán todo el marco téorico de la Terapeutica Floral desarrollada por el Dr. Edward Bach, así como también la formación necesaria para la realización de las esencias florales.
Dentro de su capacitación aprenderán la pertinencia de administración de las esencias florales indicadas para cada individuo.
La formación orientada al Terapista Floral incluye el estudio de introducción a Integral Coaching, que consiste en un método que incluye las prácticas del Coaching, con el objetivo de obtener así las herramientas necesarias para
desempeñar su terapéutica, que les permitan acompañar, instruir y entrenar a las personas hacia su recuperación a través de las terapias florales y el desarrollo de la palabra, la escucha y la comunicación.
Entendiendo este proceso interactivo para buscar el camino más eficaz para alcanzar los objetivos de salud deseados.
Para poder tener la Certificación Oficial de la Fundación es obligatorio tener todos los Niveles completos.

Cualquier duda escribinos a informesfna@gmail.com o llamanos al +54 11 4781 3639

FAQ’s