La Pampa 2179 1 "A" | Tel: 4781-3639

Coaching Ontológico Certificación FNA

A medida que vayamos dando de alta los diferentes niveles, vas a poder comprarlos desde la web.

El coaching es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de cumplir metas, desarrollar habilidades específicas trabajando a través de la palabra y la comunicación.  Busca encontrar las fortalezas y áreas de desarrollo a potenciar, así como las diferentes herramientas asociadas.

Es un proceso interactivo mediante el cual el coach o entrenador y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades reconociendo el observador que cada uno es.

A través de la palabra, se trabajará sobre el lenguaje, los tipos de conversaciones externas e internas, los juicios en los que están basadas las conversaciones, cuestionar los bloqueos que generan esos juicios en el area que sea, la escucha y las emociones.

Tomando de base el papel generativo del lenguaje y al lenguaje como generador de realidades.

El coaching está dirigido a personas que quieran desarrollarse y descubrir su verdadero potencial.

El coaching se utiliza en muchas profesiones:

• Como gerente, puedes usar el coaching para desarrollar a tus empleados y construir equipos más fuertes o una fuerza de ventas más efectiva.
  • Como psicólogo o terapeuta, puedes usar el coaching para complementar las habilidades que pones en práctica.
  • Como docente, puedes usar el coaching para ayudar a sus alumnos a lograr mejores resultados.
  • Si trabajás con personas para desarrollarlas y ayudarlas de algún modo, entonces el coaching es importante para vos.
  • El coaching te ayudará a ofrecer más servicios a tus clientes actuales y a moverte hacia mercados más amplios.

Cualquier duda escribinos a secretariafna2017@gmail.com ó llamanos al +54 11 4781 3639